lunes, 8 de junio de 2020

Ingles 3°, Semana 5

 elemento decorativo


SEMANA DE APLICACIÓN : 




COLEGIO 

CALENDARIO
A
AÑO LECTIVO 
2019-2020
GRADO 
PERIODO
PRIMERO
DOCENTE 


ESTANDAR: 

  • Identifico palabras relacionadas entre sí sobre temas que me son familiares. 
  • Entiendo cuando me saludan y se despiden de mí. 

COMPONENTE: 
  • Lingüístico.
  • Socio Lingüístico       
  • Pragmático 


INDICADOR DE DESEMPEÑO: 
  • De Conocimiento   - Comprender el lenguaje básico sobre el entorno o Inmediato.
  • De Desempeño   - Desarrollar estrategias que ayudan a entender algunas palabras, expresiones y oraciones que se leen. 

METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA:
  1. Unidad didáctica
  1. There is / There are 

    1. Propósito
  • Apreciado estudiante,  el propósito de esta guía es que comprenda, escriba, pronuncie y haga oraciones utilizando la forma singular of There is y la forma pulural  There are.
  • Además es de gran importancia que sepamos ya utilizar este vocabulario que nos va a permitir utilizarlo en nuestra vida diaria.
    1. Desarrollo cognitivo instruccional 
According to the picture:

Resultado de imagen de grammar there is there are
QUESTIONS AND ANSWER
  1. There is a table
Neg/ ___________________________
Q/     ___________________________
Yes,  ___________________________
NO,  ___________________________

  1. There is a ball
Neg/ ___________________________
Q/     ___________________________
Yes,  ___________________________
NO,  ___________________________

  1. Ver el video de explicación There is / there are en el link:  https://www.youtube.com/watch?v=csrECoq8uL0