ESTANDAR:
- Identifico palabras relacionadas entre sí sobre temas que me son familiares.
- Entiendo cuando me saludan y se despiden de mí.
COMPONENTE:
- Lingüístico.
- Socio Lingüístico
- Pragmático
INDICADOR DE DESEMPEÑO:
- De Conocimiento - Comprender el lenguaje básico sobre el entorno o Inmediato.
- De Desempeño - Desarrollar estrategias que ayudan a entender algunas palabras, expresiones y oraciones que se leen.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA:
- Unidad didáctica
a. The Greetings
- Propósito
- Apreciado estudiante, el propósito de esta guía es que comprenda, escriba y pronuncie los saludos en inglés y el uso que le debemos dar en una conversación.
- Además es de gran importancia que sepamos ya utilizar este vocabulario que nos va a permitir utilizarlo en nuestra vida diaria.
- Otro aspecto bien importante es diferenciar los saludos formales de los informales.
- Desarrollo cognitivo instruccional
- De acuerdo a la gráfica: write in your english book.
When do you use the Formal Greetings? (Research)
R/ ___________________________________________________________
When do you use the Informal Greetings? (Research)
R/ ___________________________________________________________